La mejor parte de EDUCACION EN CASA PARA NIÑOS



¿tenías en cuenta que en los EEUU EE.UU existe en la actualidad unos 2 millones de pequeños que se forman en el hogar? esto escenifica un incremento añal de entre el 7 y el 15 por ciento. A nivel planetario, prácticamente 40 países han podido evitar la entrenamiento en casa o poseén leyes restrictivas.



por lo tanto, ¿cuáles son las ventajas que obtienen estos pequeños y si realmente obtienen buenos resultados en los exámenes estandarizados como el SAT y el ACT?



1. Los jovenes educados en casa obtienen mejores resultados en los exámenes.


Un estudio de 20.000 niños educados en el hogar reveló que terminantemente obtuvieron las mas estupendas desenlaces en los exámenes. esto mismo era particularmente obvio en aquellos jovenes que habían sido educados en el hogar hasta el nivel de secundaria.

En otro estudio, los jovenes educados en el hogar en el análisis SAT obtenían cerca de 67 aspectos más que la valor medio doméstico.



2. poseen más independencia sensible.


Ser afable en el hogar retira parte importante del agobio del sala estandar. No hay precisión de procurar "meter" y ceder a la compresión de los compañeros. No hay casos de acoso escolar, drogas, exilio y todas las otras presiones sociales. En el texto A Sense of Self: Listening to Homeschooled Adolescent Girls, de Susannah Sheffer, la causante ha revisado que las adolescentes educadas en casa no han podido malgastar la autoestima y se convierten en adultas más contentos y emotivamente maduras.



3. No hay deberes.


Como los niños participan más en directo en tiempo de estudio, apenas se debe hacer deberes. Los padres jamás tienen que esmerarse en contribuir con los inviables y largos deberes.


4. No están aislados socialmente.


Se ha podido estimar muchísimo el hecho de que los educadores en el hogar no llegan a aprehender habilidades sociales.

debido a cierto sólo en parte, pues va a haber muchísimas ocasiones con el objetivo de que elaboren actividades auxiliares con otros jovenes. Es más que probable que tengan bastantes colegas cuando hagan sus clases de buceo, entrenamiento y nido, entre otras. De los progenitores depende no retraer a sus hijos.



5. Los horarios flexibles simplifican la vida de toda la familia.

Se terminaron las prisas por huir de vivienda por la mañana y deber cumplir toda clase de horarios, por no charlar de las asambleas y otros compromisos. Los padres podrían decretar la transcurso de los modelos y también cuándo tomar las vacaciones. muchísimos niños educados en casa tienen la posibilidad de gozar de descansos educativos con sus progenitores en las temporadas bajas del año. hay muchas opciones de realizar excursiones, visitas a museos y parques. esto tiene la posibilidad de empotrar perfectamente conque están aprendiendo en el hogar en ese momento.



6. pueden aprender a su propio ritmo y mejorar más instantaneamente.

John Taylor Gatto, el controvertido creador de Dumbing Us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling, ha podido despotricar el sistema educando publico. dice que la adiestramiento en casa evita la maraña en el educación, dado que los pequeños reciben clases específicas. Los educadores en el hogar recuerdan a resultar trabajadores autónomos en el enseñanza y no son tan dependientes emocional e intelectualmente como los jovenes de la academia pública.


7. Se reflexionan sus peticiones especiales.


Si un niño está teniendo necesidades particulares, puede llegar a ser etiquetado y pacto inapropiadamente en el sistema colegial. esto puede llegar a ser un obstáculo y acostumbra resultar un vestigio social. Los jovenes con TDAH han de padecer todo género de prejuicios y óbices. Si el niño es enseñado en el hogar con sensibilidad, sus pretensiones especiales jamás se olvidan y él/ella es siempre la prioridad más relevante.



8. hay bastante tiempo para la cuidado "premium".


Suelo referirme a la cultura en el hogar como nutrición "premium" ya que el papá está profundamente involucrado en EDUCACION NIÑOS HOMESCHOOLING tiempo de estudio. ésto raras veces está ocurriendo con los pequeños de la conservatorio pública. como mucho, los progenitores les ayudan a regañadientes con los tarea, pero jamás con la misma calidad que el educador en el hogar.



El padre, como maestro, conoce bien la asignatura y tiene la posibilidad de compartir de manera plena la alegría y la efecto del enseñanza.



9. Los jovenes educados en casa tienen la posibilidad de transformarse en adultos más felices y feraces.



El Dr. Ray llevó a cabo en 2003 una investigación sobre cómo los educadores en el hogar se transforman en mayores. reveló que 5.000 de un grupo de 7.300 adultos habían sido educados en el hogar durante bastante más de 7 años. Eran muchísimo más activos en la colectividad y la vida social que sus homólogos de la instituto pública. encima, un nº considerablemente mayor cursó estudios superiores y también consiguieron una nota más alta en la escala de felicidad.


En 1999, la paraninfo de Stanford admitió el duplo de educadores en el hogar frente a los estudiantes de cultura pública y privada.



10. pueden ser más autosuficientes.

Cuando los estudiantes educados en casa fueron interrogados en la colegio, avisaron de que eran considerablemente más autosuficientes en su encuadre de la vida y el experiencia. nunca habían apreciado la necesidad de continuar a la multitud, y ésto les servía. en cuanto tenían que zanjar dilemas de formación, eran mucho más independientes a la momento de husmear las contestaciones por sí solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *